La Masía dispone de 5 Salas con capacidades desde 14 a 120 comensales, cuenta con aparcamiento privado dentro de la finca, acceso para minusválidos, parque infantil, helipuerto, grandes terrazas, carpas exteriores para grandes banquetes, wifi, acepta tarjetas visa, terraza para fumadores, todas las salas están climatizadas.

Abierto fines de semana y festivos. Resto de días solo grupos con reserva.
Vacaciones en verano (consultar)

transparente10

Nuestros Salones y espacios

imagen_01
Salón Garraf
Nuestro Salón Garraf es un ambiente creado para Ud., adecuado para los mejores acontecimientos familiares y de negocios.

transparente10

imagen_02Salón Recepción
En nuestro restaurante, antigua Masia Catalana del siglo XVI, le recibiremos en el Salón Medieval, donde sentirá que el tiempo se ha detenido y podrá disfrutar de un ambiente tradicional.

transparente10

imagen_03Salón Llar de foc
Si gusta de la autenticidad y calidez le ofrecemos el ‘Salón la Llar de Foc’, allí encontrará su entorno favorito.transparente10transparente10

imagen_04Salón Fiesta Mayor
Nuestros diferentes salones ofrecen calidez y confort para realizar todo tipo de acontecimientos, desde los que requieren espacios amplios hasta los más pequeños e íntimos.

transparente10

imagen_05Salón de las piedras
En el Salón de las Piedras encontrará su entorno favorito.

transparente10

imagen_06Salón Montserrat
Con capacidad para 130 comensales. Ideal para bodas y grandes banquetes. Disponemos de dos tipos de presentación para que usted escoja la que guste.

transparente10

imagen_07Terraza Mirador
Para grandes banquetes, nuestra terraza, con el entorno del Parque Natural de Olérdola, donde podrá saborear nuestros aperitivos con ímpresionantes vistas panorámicas a Montserrat, al Penedés y a Garraf.

transparente10

imagen_08Terraza Banquetes
Celebre una boda diferente, con una ceremonia en contacto con la naturaleza y el banquete adecuado a la misma.

transparente10

imagen_09Exteriores
Todo lo que rodea nuestro restaurante es naturaleza, donde Ud. puede relajarse mientras sus hijos disfrutan del parque infantil. Tambien contamos con otros servicios como zona de aparcamiento y acceso a minusválidos.

transparente10

imagen_10Castillo de Olérdola
A nuestro alrededor contamos con un marco incomparable, como las Torrasses de la muralla romana (siglos I – II a.c.) y todo su entorno natural.